Lobo con bajas

Gimnasia tiene todo listo para enfrentar a San Martín de San Juan, por la fecha 13° de la Superliga. Dos bajas fundamentales por distintas lesiones. Lorenzo Faravelli y Gonzalo Piovi, no podrán estar mañana ante el “Santo” sanjuanino. Además, Jan Carlos Hurtado, no llegó a nuestro país, debido a un problema en el aeropuerto de Carácas y Pedro Troglio, decidió dejarlo afuera de la lista de concentrados. Alejandro Melo, tendrá una oportunidad más y irá al banco de suplentes.

El volante mens sana, sufrió un desgarro intercostal, que no le permite hacer casi ningún tipo de movimiento y optó por parar, debido a que el miércoles que viene, el Lobo se juega mucho frente a River, por las semifinales de Copa Argentina. Juan Cataldi, ocupará su lugar en la mitad de la cancha y acompañará a Fabián Rinaudo. Baja más su sensible para el elenco tripero. Por otra parte, Piovi, tuvo un duro golpe en la zona lumbar, que con el correr de las horas, le produjo un hematoma intrarenal.

En estos momentos, el central está internado y  prácticamente queda descartado para lo que resta del año. Germán Guiffrey, será titular. Esto hace que Manuel Guanini, ingrese a la nómina. Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Guiffrey, Matias Melluso; Maximiliano Comba, Rinaudo, Cataldi, Matias Gómez; Santiago Silva y Horacio Tijanovich, titulares mañana desde las 17:10 horas, en el Juan Carmelo Zerillo.