Para no perder al puntero

El día de hoy 19:20, Defensa y Justica y Estudiantes, terminarán de jugar los minutos restantes de la fecha 6. Recordemos que se había suspendido por las condiciones climáticas y el resultado parcial era 1-1. Los goles fueron de Matías Rojas para el equipo de Varela y de Fabián Noguera para el Pincha.

El último encuentro, entre ambos, había sido el año pasado y el resultado favoreció a  Defensa y Justicia por la mínima. El gol lo realizó Fernando Andrés Márquez, gracias a la asistencia de Fabián Bordagaray.

El rival:

Defensa y Justicia viene de empatar, contra Newell’s,  0-0 y de quedar afuera de la Copa Sudamericana debido a que Juniors lo superaba por gol de visitante.

Pero, a pesar de ésto, el equipo de Beccacece viene invicto en la Superliga Argentina y con grandes posibilidades de alcanzar al rival, por lo que necesita los 3 puntos para seguir sumando.

La formación del Halcón seguirá siendo: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Sebastián Blanco, Leonel Miranda y Matías Rojas; Ciro Ríus; Nicolás Fernández y Gastón Togni.