“Que el hincha siga alentando”

Con menos de 20 partidos en Primera División, Matias Germán Melluso, se convirtió en uno de los pilares fundamentales de la defensa. En la previa del choque ante San Martín de San Juan, el lateral izquierdo tripero, habló en conferencia de prensa sobre el presente del equipo, el rival a enfrentar, y por ultimo le pidió tranquilidad al hincha de Gimnasia. ” En el arranque de la semana, Pedro (Troglio), quiso repasar los conceptos que mencionó en el arranque de la pretemporada, esperamos que esto sea positivo”, afirmó el juvenil tripero.

El día miércoles, Gimnasia recibirá al santo sanjuanino, en un partido más que importante en la pelea por no descender. Melluso se refirió a este partido” Todos los partidos son finales. Venimos en un mal camino, no conseguimos los resultados esperados, y ahora necesitamos darle una alegría grande a la gente y el cuerpo técnico”. En esa misma línea, habló sobre el presente del equipo:” Creo que nos está costando levantarnos, quizás estamos haciendo las cosas mal, pero confiamos en que esto va a cambiar”.

Por último, le pidió paciencia y tranquilidad al hincha, que en el partido frente a Racing, no se sintió cómodo. ” Le pido que esté tranquilo, que confíe en este plantel. Se que la situación es difícil, pero le pido que no nos putee, porque eso es negativo. Que el hincha siga alentando como lo hizo siempre, eso nos va a ayudar un montón”