¿Todo listo?

Aunque restan varios días para recibir a San Martín de San Juan, Pedro Antonio Troglio, parece tener todo claro. En la mañana de hoy, el DT dispuso de una práctica de fútbol formal, donde dio indicios de un posible equipo, para enfrentar al “Santo” sanjuanino, el próximo miércoles desde las 17:10 horas. Con respecto al cotejo anterior, una sola variante. Gonzalo Piovi, ingresó en lugar de Germán Guiffrey.

Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Piovi, Matias Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matias Gómez; Santiago Silva y Horacio Tijanovich, fueron los once. Entre sábado y domingo, si el tiempo lo permite, el plantel entrenará en el Juan Carmelo Zerillo. Allí, hará una nueva práctica de fútbol, donde se  confirmará el equipo.

A priori, solamente un cambio, ya que pese a la derrota por 3-0 ante Racing, Troglio, quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos. No hay que descartar variantes en el banco de suplentes. Alejandro Melo, viene mostrando una mejoría en su nivel futbolístico y podría volver a concentrar. Asimismo, José Paradela, juvenil, que llegó desde Rivadavia de Lincoln y hace una semana que entrena con el plantel mayor, cuenta con chances de sumarse a la lista.