La Final del Jr Escolar

Luego de meses de competencia con más de 1500 chicos y chicas que participaron en el Jr Escolar, llegó el momento más esperado: la fiesta de la Jornada Final. Tendrá lugar este domingo 18 de noviembre en el club Atenas (13 e/ 58 y 59), con entrada libre y gratuita. 

Como todos los años, habrá animaciones, show, bailes, diversión y en esta ocasión, se desarrollará el desafío de habilidades de mini básquet. De esta manera, los participantes vivirán una verdadera fiesta en la Jornada del cierre del programa de APdeB en conjunto con la Dirección de Educación Física provincial y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, que inserta el básquet en los colegios de La Plata, Berisso y Ensenada.

Tras la competencia, en la rama masculina clasificaron la EP N° 62 – Villa San Carlos y la EP N° 56 Fomento Gonnet. Por el femenino, disputará la final la EP N° 52 Círculo Penitenciario, mientras que las otras finalistas se definirán el próximo viernes, debido a que el encuentro del martes quedó suspendido por inconvenientes climáticos.

Se espera que el público acompañe a los chicos y chicas, así como también el resto de las escuelas participantes, para vestir al Dante Demo de una verdadera fiesta del básquet platense.

Fuente: Asociación Platense de Basquetbol