Puntero en soledad

El equipo que dirige, Eduardo Coudet, tiene un gran presente en esta Superliga. Es el puntero en soledad. Con 24 unidades, domina el torneo. Además, es uno de los equipos más goleadores y uno de los menos goleados. Lisándro López, con siete goles, es el máximo artillero. En la previa del choque ante Gimnasia, Racing, venció a Newell’S por 1-0 en condición de local. Pensando en el cotejo de esta tarde, el “Chacho” se ve obligado a realizar cuatro variantes con respecto a la fecha pasada. Todas por molestias. Matías Zaracho, es la baja que más sufre el elenco de Avellaneda. El joven volante, sufrió un esguince en la rodilla diestra. Neri Cardozo será su reemplazante.

A la lesión del mediocampista, se le suman las molestias de Marcelo Díaz, Renzo Saravia y Alexis Soto. El primero de ellos, tuvo un fuerte golpe en la rodilla e irá al banco de suplentes. Nery Domínguez, ocupará su lugar en la cancha. Por su parte, Saravia, sufre un traumatismo acromio-clavicular izquierdo, pero estará concentrado. Iván Pillud, lo reemplazará. Por último, el otro lateral, tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho y quedará afuera de todo. Alejandro Donatti ingresará al equipo, corriendo de su posición a Lucas Orban, que ocupará el lateral. La buena para Racing, es la vuelva a los concentrados de Eugenio Mena.

Javier García; Pillud, Leonardo Sigali, Donatti, Orban;  Domínguez; Pol Fernández, Cardozo, Ricardo Centurión; López y Jonatan Cristaldo, serán los once que saltarán al campo. Además, lucharán por un lugar en el banco de suplentes: Gastón Gómez; Rodrigo Schlegel, Mena, Saravia; Martín Ojeda, Díaz, Julián López; Gustavo Bou, Brian Mansilla y Pablo Cuadra. Tres serán los futbolistas que queden afuera de la lista.