” Racing es muy complicado “

Gimnasia necesita volver a ganar, para alejarse de la zona baja de los promedios. En la previa del choque ante Racing Club, por la duodécima fecha de la Superliga, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa, donde se enfocó en el rival de turno, la Copa Argentina y sobre el torneo que viene realizando su equipo. ” Racing es muy complicado, que tiene grandes jugadores, un muy buen manejo de la pelota, intensidad y además un técnico muy capaz, como lo es el Chacho Coudet”.

En cuanto a la Copa Argentina, se mostró disconforme con la decisión de la fecha (28 de Noviembre). ” Hubiera sido mejor jugar en la fecha FIFA. Ahora, vamos a jugar cuando finalice la Copa Libertadores, para River es bueno, para nosotros no. De todas maneras, tenemos que trabajar, jugamos el 23 con San Martín de San Juan y nos quedan cinco días para enfocarnos en el partido”.

Por último, Troglio, habló sobre el rendimiento que viene mostrando Gimnasia, a lo largo de esta Superliga. ” Haber echo el 48% de los puntos posibles, estar en la mitad de la tabla y alejarte seis puntos de la zona de descenso, es discreto. Estar en la semifinal de la Copa Argentina, es muy bueno. Soñábamos con otra cosa, pero este presente nos deja cierta tranquilidad”.