Un retorno y una baja sensible

Gimnasia, tiene todo definido para enfrentar mañana desde las 19:00 horas a Belgrano de Córdoba. Gonzalo Piovi, ya cumplió su sanción y volverá a compartir dupla con Maximiliano Coronel. Germán Guiffrey, es quien sale. Por otra parte, Santiago Silva, presenta un cuadro de anginas, el cual no lo dejó entrenar con normalidad durante la semana y no podrá estar frente al “Pirata”. Mauro Guevgeozián, será su reemplazante y acompañante de Horacio Tijanovich, en el ataque.

La buena noticia para Pedro Troglio, es que Facundo Oreja, se recuperó de su lesión y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Ezequiel Bonifacio, continuará en el lateral derecho, al menos por este partido. Alexis Martín Arias, Bonifacio, Coronel, Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Guevgeozián y Tijanovich, los once que estarán desde el arranque en el Gigante de Alberdi.

Completan la nómina de concentrados: Sebastián Moyano, Oreja, Guiffrey; Víctor Ayala, Juan Cataldi, Hernán Tifner (Será el jugador número 19, ingresa por la baja de Silva); Jan Carlos Hurtado y Lucas Calderón.