“Hemos mejorado en el juego”

Gimnasia, tiene un encuentro más que importante, pensando en nos promedios. Mañana, visita a Belgrano de Córdoba. En la previa del partido ante el “Pirata”, Pedro Antonio Troglio, dialogó en conferencia de prensa, donde de enfocó en el rival a enfrentar. Además, habló sobre las variantes que supo encontrar en el plantel y destacó el rendimiento de Maximiliano Comba. ” Silva, tiene un virus y prácticamente no ha podido entrenar, Mauro ( Guevgeozián ), va a ocupar su lugar”, aseguró, el DT, en relación a la baja de Santiago Silva.

Belgrano, rival directo en la lucha de los promedios, viene de caer ante Vélez y hace siete partidos que no suma de a tres. Troglio, habló sobre el equipo que dirige, Diego Osella:” Es un partido más que importante, vale más que tres puntos. Ellos no ganan hace bastante que no ganan, entonces llegan con otra presión. Va a ser una caldera el estadio, si ganamos, nos alejamos cada vez más. Si ellos ganan, nos tiran para abajo”.

Por último, el técnico mens sana, destacó las variantes encontradas,  ” Hemos mejorado en el juego. Veníamos mostrando una recuperación rápida de la pelota, pero no la podíamos generar. Creo que ahora estamos más cerca del arco, le aportamos más jugadas de peligro”, aseguró, Troglio. En esa misma linea, elogió a Maximiliano Comba, autor del gol de la victoria ante Boca Juniors:” Es un jugador muy humilde, se ganó un lugar. Quizás cuando debutó en Tucumán, le afectó la poca pretemporada que había tenido. Hace algunas semanas, lo empezamos a ver bien y por suerte, ganamos un jugador de los que necesitamos”.