“Fue el partido de mi vida”

Fue la figura del encuentro ante Boca. En su debut (3/9/18) con la camiseta de Gimnasia ante San Martín (T)  no había podido mostrar una buena versión de su juego. El pasado sábado, demostró porque el cuerpo técnico, confió en el para que fuera titular y debute en el Juan Carmelo Zerillo. Garra, gambetas y un gol, que quedará grabado para siempre en su memoria. Maximiliano Comba, brindó una emotiva conferencia de prensa.

“Cuesta volver a tener los pies sobre la tierra. Tengo una alegría enorme, pero más contento, me pone la victoria del equipo. Fue el partido de mi vida” confesó el delantero cordobés, con respecto a la tarde vivida en el bosque. En esa misma linea, comentó los mensajes de sus allegados:” Me llegaron miles de mensajes de personas cercanas. Es una locura lo que generó hacerle el gol a Boca”.

Su gol, marcó la victoria del tripero, que hasta ese momento, igualaba 1-1. Comba, explicó como siguió la jugada previa a convertir:” Pedro (Troglio), me dijo que piense si estaba bien en el lugar donde estaba, eso me quedó grabado. Entonces cuando veo el centro, intuí que Tijanovich podía ganar de arriba, por eso me metí atrás de los centrales para intentar ganar la posición. Por suerte se me dio el gol”.

Por último, recordó su vida en el campo junto a su familia y aseguró que hará lo posible, para que vayan a verlo jugar a Córdoba frente a Belgrano. ” La vida que llevan mis hermanos, es muy sacrificada, se levantan todos los días a las seis de la mañana y quizás no disfrutan de los momentos con la familia, así que este es un regalo para ellos. Ahora, voy a hacer un esfuerzo para que ellos puedan ir a verme, porque que yo recuerde, mi papá me ha visto una sola vez jugar”.