Banfield, el rival

El taladro, próximo rival de Estudiantes en la Superliga, viene de igualar frente a Belgrano y busca volver a la victoria después de tres semanas.

El conjunto de Falcioni se encuentra en la décimo primera posición con 13 puntos. Disputó nueve encuentros en el torneo, donde cosechó 3 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas, con la misma cantidad de goles a favor y en contra, 8. Lo interesante, todavía se encuentra invicto como local.

Si bien están en mitad de tabla, una victoria lo ubicaría en los primeros puestos del campeonato, a 4 puntos del puntero, Racing.

El once titular que presentó frente al pirata fue: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Danilo Ortiz, Renato Civelli y Claudio Bravo; Nicolás Silva, Adrián Calello, Enzo Kalinski y Jesús Dátolo; Luciano Gómez y Darío Cvitanich.

 

HISTORIAL:

Estudiantes y Banfield se enfrentaron 89 veces en primera, con 32 victorias para ambos equipos y 25 empates. La única diferencia está en la cantidad de goles, donde el pincha domina con 139 por sobre los 119 goles a favor del taladro.