Un Boca relajado

El equipo que dirige, Guillermo Barros Schelotto, llega más que tranquilo al Bosque. Viene de vencer por 2-0 a Palmeiras, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En cuanto a la Superliga, viene de igualar sin goles, frente a Rosario Central. Claro que el objetivo de Boca, está centrado en el certamen internacional, para lo cual se reforzó, gastando muchos millones.

Pensando en la Libertadores, el DT xeneize, guardará a varios jugadores que estuvieron presentes en el choque ante el conjunto carioca. Cristián Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, son algunos de los futbolistas que se quedaron afuera de la nómina. Teniendo en cuenta el último partido por el torneo local, cuatro son los cambios. Julio Buffarini, Emanuel Reynoso, Cristián Espinoza y Carlos Tévez, ingresan en reemplazo de Gino Peruzzi, Cristián Villa, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Agustín Rossi;  Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balardi, Emmanuel Más; Agustín Almendra; Fernando Gago, Reynoso;  Espinoza, Tévez y Edwin Cardona, serán titulares. Además, lucharán por un lugar en el banco de suplentes: Javier Bustillos; Peruzzi, Agustín Heredia; Marcelo Weigandt, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo; Zárate y Ramón Ábila.