“Necesito encontrar variantes”

En la previa del choque ante Boca Juniors, por la décima fecha de la Superliga, Pedro Antonio Troglio, dialogó en conferencia de prensa, sobre el presente de su equipo. Además, se enfocó en el rival que enfrentará, al cual eliminó de la Copa Argentina y explicó el ingreso de Maximiliano Comba en reemplazo de Jan Carlos Hurtado. ” Ojalá pudiéramos jugar excelente todos los fines de semana, pero eso es algo que no va a pasar. Ningún equipo del país, juega perfecto todos los partidos. No me preocupo por eso, yo me enfoco en sumar lo máximo posible”, aseguró el DT, en relación al irregular nivel futbolístico de Gimnasia.

Boca, viene de vencer a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Guillermo Barro Schelotto, le dará descanso a varios jugadores y jugará con un mix de titulares y suplentes. Troglio, no desvalorizó al elenco que saltará al campo de juego y aseguró:” Boca tiene jugadores que cuentan con una gran capacidad técnica, juegue quien juegue. Es un equipazo. No podemos pensar que va a ser un partido igual al de Copa Argentina. Tenemos que hacer muy bien las cosas”.

Por último, el DT Tripero, explicó las cuatro variantes realizadas, con el ingreso de  Guiffrey por Piovi (sancionado), Comba por Hurtado, Rinaudo y Faravelli, en reemplazo de Perdomo y Tifner:” El ingreso de Comba, siento que me puede dar otra variante. Hizo un gran trabajo en la semana, por eso esta oportunidad para él”. En esa misma línea, aclaró los otro tres cambios:” Con la vuelta de Rinaudo y Faravelli, ganamos la recuperación que veníamos teniendo. La baja de Piovi, duele, porque venía siendo el jugador más parejo, pero confiamos en Guiffrey, que demostró sus virtudes”.