Apuesta por Comba

En el inicio de la semana, se barajó la posibilidad de incluir en el once titular para recibir a Boca Juniors, a Lucas Calderón. Esto duró poco. El día martes, el plantel tripero, entrenó a puertas cerradas en Abasto, y Pedro Troglio, pateó el tablero. Decidió probar con Maximiliano Comba, en reemplazo de Jan Carlos Hurtado. El delantero cordobés, que llegó en este mercado de pases, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto, dejó más que conforme al cuerpo técnico.

Esta mañana, el DT, ratificó el equipo. Comba, será titular frente al Xeneize. Además, ¿Voto de confianza para Horacio Tijanovich? Si. Su labor no viene siendo el mejor, pero el CT, es optimista y confía en que puede explotar. El oriundo de San Justo, dejará la banda derecha (lugar que ocupará, Comba). Acompañará a Santiago Silva, en el ataque. En síntesis, cuatro variantes con respecto al partido pasado.

Germán Guiffrey, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli (ambos cumplieron su sanción) y Comba, ingresarán en lugar de Gonzalo Piovi (Sancionado), Luciano Perdomo, Hernán Tifner y Hurtado.  Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Guiffrey, Matías Melluso; Comba, Rinaudo, Faravelli, Matías Gómez; Tijanovich y Silva, titulares el sábado desde las 17:15 horas, ante Boca.