A rugir León

Esta tarde desde las 19:00 horas, el León recibe a Newell’s por el encuentro correspondiente a la 7°ma fecha (Suspendido), en el Centenario de Quilmes, bajo el arbitraje de Pablo Echavarria.   En cuanto al equipo, el chino debió meter algunos cambios obligados debido a diversas bajas.

En primer lugar, es la del juvenil Matías Pellegrini, quien sufrió una distención en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y será una baja sensible por 4 semanas.  Por otro lado, el DT tampoco podrá contar con Estévez por la expulsión  sufrida ante el Decano.

De esta manera, el técnico Pincharrata se vio obligado a contrarrestar los contratiempos con jugadores que solo han tenido muy pocos minutos en el campo. Uno de ellos es el retorno de Lucas Albertengo y Carlo Lattanzio, ambos con muy pocos minutos de titular y otro de los nombres que surge es la de Matías Ruiz Díaz como alternativa.

Probable alineación:

Estudiantes – Andújar; Sánchez, Schunke, Noguera, Erquiaga; Cejas, Braña, Gómez, Rodríguez; Apaolaza y Pavone.

 

VIENEN POR TODO

Por otro lado, la Lepra quiere sacar chapa al mal momento anímico del León, con una victoria de visitante antes del duelo Rosarino.

Mas detalle: http://www.adndeportivo.com.ar/?p=41654