Ya piensa en Boca

El elenco que dirige, Pedro Antonio Troglio, retomó los entrenamientos en Estancia Chica, tras la derrota frente a Vélez Sarsfield. Gimnasia tendrá que reponerse rápidamente de la caída sufrida el día viernes, ya que se viene un partido más que difícil. El sábado, desde las 17:15 horas, recibirá a Boca Juniors, por la décima fecha de la Superliga. Para este encuentro, recupera dos jugadores y pierde un pilar fundamental en la defensa.

Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, cumplieron sus respectivas sanciones. Ambos volantes, volverán al equipo ante el xeneize. Luciano Perdomo y Hernán Tifner, saldrán del once inicial. Además. Germán Guiffrey, se perfila para reemplazar a Gonzalo Piovi, quien fue expulsado contra Vélez. A priori, tres cambios para el choque del fin de semana. Además, no hay que descartar un cambio más. Lucas Calderón y Mauro Guevgeozián, luchan por un lugar en la delantera. Jan Carlos Hurtado, dejaría el titular.

Mañana, a partir de las 9:00 horas, el plantel tripero, entrenará nuevamente en Abasto. Allí, habrá más indicios con respecto a la formación que parará, Troglio, para recibir al conjunto que dirige, Guillermo Barros Schelotto. Post entrenamiento, hablará un futbolista en conferencia de prensa.