Fortín, golpeado

Vélez, no pasa por su mejor momento futbolístico. ¿Esto es de ahora? No. Hace varios torneos, que el elenco de Liniers, no muestra un buen juego. El recambio de jugadores, hizo que mostrara una buena cantera, pero sin obtener resultados en el torneo. Hoy, ocupa la posición N° 17, en la zona de los promedios. 86 unidades, solo cinco más que el Lobo de Troglio. En la Superliga, undécimo con 11 puntos.

En la jornada previa al parate por la fecha FIFA, el equipo que dirige, Gabriel Heinze, cayó en condición de visitante, ante San Martín de San Juan, por 3-1. Además del mal resultado, perdió a su figura. Matías “Monito” Vargas, fue expulsado y no estará frente a Gimnasia. Pensando en reemplazar a uno de los futbolistas fundamentales en el sistema, el DT, vio muy bien en la semana, a Thiago Almada, una de las promesas de la institución.

Lo que también deberá definir, es quien ocupará el arco, ya que Alexander Domínguez, habitual titular, regresó hace dos días a nuestro país, tras disputar dos amistosos con la selección de Ecuador. Todo hace indicar que será de la partida. En caso de que no esté en óptimas condiciones, Lucas Hoyos, estará bajo los tres palos.

Domínguez; Brian Cufré, Luis Abram, Joaquín Laso, Gastón Díaz; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Almada, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Guido Mainero, serían los once del “Fortín”. Completan la nómina: Hoyos, Fabián Cubero, Hernán De La Fuente, Pablo Galdames, Nicolás Delgadillo, Luis Amarilla, Jonathan Ramis.