“Nos jugamos la vida”

Mañana, desde las 19:00 horas, Gimnasia, con todo definido, visita a Vélez en Liniers. En la previa por la novena fecha de la Superliga, Pedro Antonio Troglio, dialogó en conferencia de prensa, donde confirmó el equipo que saltará al campo de juego. Además, se refirió al rival que enfrentarán; la inclusión de Víctor Ayala y la no definición de la sede y fecha, para disputar las semifinales de la (Copa Argentina, ante River Plate. ” El equipo va variando en relación al rival que enfrentemos. Decidimos que, Luciano Perdomo y Hernán Tiner, ingresen por Rinaudo y Faravelli (Suspendidos),  porque los vimos muy bien durante la semana y creemos que son los indicados. Jan (Hurtado), entra por Mauro (Guevgeozián), porque el partido lo amerita”, afirmó, el DT, en relación a los cambios que realizó.

El equipo que dirige, Gabriel Heinze, es otro de los que pelea por alejarse de la parte baja de la tabla de los promedios. Troglio, se enfocó en dicho elenco:” Es un equipo rápido, que busca emparejar enseguida, que persigue bien. Es muy dinámico. Sufre dos bajas importantes, pero Heinze, tiene una idea muy clara. Va a ser un partido difícil”. Por otra parte, explicó la vuelta a la lista de concentrados de Víctor Ayala. ” Víctor es un jugador vital para nosotros, se está poniendo a punto. Hoy le toca concentrar porque lo notamos mucho mejor. Deberá aprovechar la oportunidad. Siempre lo dije, los jugadores se ponen y sacan solos”.

Gimnasia, venció a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. River Plate, será su rival en las semifinales. ¿Posible fecha y sede para disputar el partido? 14 de Noviembre, en Salta. Cabe mencionar, que Gimnasia, enfrentará Racing Club, el domingo 11. En caso de confirmarse la sede y fecha, el Lobo, jugaría dos partidos en cuatro días. El director técnico tripero, se refirió a esto y se mostró muy molesto. “De Copa Argentina no me llamó nadie. No es justo jugar el domingo 11 contra Racing y después frente a River, tres días después. Nos jugamos la vida en cada partido. Tienen que pensar en ambos equipos y en la gente”.