Tres jugadores, un solo puesto

Gimnasia, prepara el duelo del viernes ante Vélez. Pedro Troglio, tiene una tarea difícil. Buscar a los reemplazantes de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, quienes fueron expulsados la pasada fecha, frente a Godoy Cruz. En principio, uno de los sustitutos, estaría más que claro. Luciano Perdomo, sería quien ingrese en lugar del capitán tripero. ¿Quien compartirá dupla en la mitad de la cancha, con “Puchi”?

En la mañana de hoy, el plantel, entrenó en Estancia Chica y el cuerpo técnico, probó varias variantes. Tres futbolistas son los que luchan por ese lugar. Hernán Tifner, Juan Cataldi y Kevin Gutierrez, son quienes pelean por ingresar. Los dos primeros jugadores, corren con más ventaja. Posible equipo ante el “Fortín”: Alexis Martín Arias; *Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Luciano Perdomo, Tifner/Cataldi/Gutierrez, Gómez; Guevgeozián y Silva.

* El lateral derecho, sufrió un fuerte golpe en el tobillo y tuvo que salir de la práctica. De todas maneras, llegaría sin problemas. Además, Lucas Licht, salió lesionado. Esperan estudios para determinar la lesión.