“Jan nos devolvió la alegría”

Gimnasia venció a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde los doce pasos y clasificó a la semifinal de la Copa Argentina. Segunda vez en la historia, que el Lobo, clasifica a dicha instancia. ¿La última vez? Edición 2015/2016. Allí, lo espera, River Plate. Tras la victoria, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa. Celebró el pase a la siguiente fase, pero supo ser autocrítico en cuanto al nivel de si equipo. Además, elogió a Jan Carlos Hurtado, autor del gol del empate.

“Jugamos muy mal, no nos salió nada de lo planeado, pero creo que la suerte estuvo de nuestro lado”. aseguró, el DT mens sana, que además, acotó:” Le dije a los jugadores que festejen, pero el lunes, volvemos a trabajar, para corregir los errores que cometimos. Ahora, se nos viene un partido muy complicado”.

Por otra parte, Troglio, elogió a Jan Carlos Hurtado:” Es un chico muy joven, hay que llevarlo de a poco. Hizo el gol, me pidió patear el tercer penal y cumplió. La verdad que Jan nos devolvió la alegría”. Siguiendo en esa línea, sumó elogios para Gonzalo Piovi, quien se ganó el puesto rápidamente. ” Es increíble, está en un momento excelente. Me alegro mucho por el, lo necesitamos”.