El camino del lobo

Desde las 15:00 horas, Gimnasia enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Troglio, tiene todo listo para enfrentar al elenco ferroviario. Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matias Gómez; Santiago Silva, Mauro Guevgeozián, serán los once. Repasamos el camino del lobo, hasta dicha instancia.

El conjunto tripero, comenzó su participación en esta competencia, ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba. En cancha de Temperley, Gimnasia se impuso por 1-0, con el gol de Lucas Matías Licht. Aquel partido, marcó el debut de Germán Guiffrey, Juan Cataldi y Hernán Tifner, con la azul y blanca. Además, Santiago Silva y el propio, Pedro Antonio Troglio, hicieron su reestreno en el club.

Festejo de gol, para Lucas Licht. A su lado, Eric Ramírez y Matías Melluso.

En los 16avos, lo esperaba, Olimpo de Bahía Blanca. El partido se disputó en Cutral Có, muy lejos de nuestra ciudad. ¿El resultado? A favor del tripero. Victoria por 1-0. Matías Gómez, el autor del gol. “Monito” hizo su debut en la red y selló el pase a los Octavos de Final. Varios días pasaron para que se conociera el rival. Boca Juniors, venció a San Martín de Tucumán y se colocó en la llave del lobo.

Festejo de gol, para Matías Gómez, que debutó en la red.

En la previa del encuentro, varios medios de capital federal, daban por echo, la clasificación del equipo que conduce, el ex jugador de la institución mens sana, Guillermo Barros Schelotto. Llegó el día. Gimnasia y Boca, se veian las caras en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. ¿ Afuera el lobo? No, no, no. Para sorpresa de “muchos”, el equipo platense, se hizo fuerte y con gol del venezolano, Jan Carlos Hurtado, acalló las voces.

Solo un puñado de partidos, le bastaron a Jan Hurtado, para anotarse en la red

Hoy, Troglio y sus dirigidos, quieren dar un paso más. ¿Difícil? Si, pero no imposible. El equipo demostró, que puede darle pelea a cualquiera y que no se va a dar por vencido.