El ferroviario sueña

El equipo que dirige, Gustavo Coleoni, quiere seguir soñando en esta Copa Argentina. En este camino, el elenco santiagueño, eliminó a dos equipos de primera y a uno de su categoría. Vélez y Tigre, son los conjuntos de la máxima categoría del fútbol argentino, que lo padecieron. Brown de Adrogué, es a quien viene de eliminar en la fase anterior. Ahora, va por el Lobo.

Para enfrentar a Gimnasia, Central Córdoba de Santiago del Estero, realizaría cuatro variantes. Cabe aclarar que viene de igualar por la sexta fecha de la Primera B Nacional, 1-1 ante Brown de Adrogué. Según me pasaron, 4 cambios: Maximiliano Cavalotti, Cristian Vega, Alfredo Ramírez y Nahuel Luján, Ingresarían por César Taborda, Emanuel Romero,  Diego Jara y Mauro Barraza.

Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Vega; Facundo Melivilo, Ramírez, Renso Pérez, Luján; Javier Rossi, estarán desde el arranque. Además lucharán por un lugar en el banco de relevos: César Taborda; Fernando Piñero, Pablo Ortega, Emanuel Romero, Lautaro Robles, Diego Jara, Ezequiel Barrionuevo y Mauro Barraza.