Lobo entonado

El Lobo, está lleno de fe y tiene todo listo para disputar una nueva llave de la Copa Argentina. Desde las 15:00 horas, en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela, Gimnasia enfrenta a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los Cuartos de Final de la Copa. Andrés Merlos, será el encargado impartir justicia. Pedro Troglio  dispone una sola variante para jugar ante el elenco ferroviario.

Mauro Guevgeozián, ingresará en lugar de Jan Carlos Hurtado. “Mauro tiene más años en primera, más batallas, es de esos delanteros mañosos como el “Tanque” (Silva). Creemos que puede estar ahí el desarrollo del partido”, Troglio, explicó el cambio, en la previa del encuentro. Además, el DT tripero, destacó el rival que enfrentarán: “Vamos a enfrentar a un equipo del Nacional B, que viene de eliminar a varios equipos de primera. Ellos tienen un juego muy intenso y saben lo que quieren. Imagino un partido duro, trabado y friccionado, sobre todo por las medidas de la cancha”.

Cabe destacar, que Gimnasia, viene de vencer por el torneo local, a Godoy Cruz Antonio Tomba (1-). En cuanto a la Copa, el Lobo, eliminó en la llave anterior, nada más y nada menos, que a Boca Juniors. Esto le dio un gran envión anímico. El mismo, se notó en el juego del equipo, que no brilla, pero que se empieza a hacer un equipo duro para los rivales.

Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matias Gómez; Santiago Silva, Mauro Guevgeozián, los once que estarán desde el arranque. Además, lucharán por un lugar en el banco de relevos: Sebastián Moyano; Germán Guiffrey, Lucas Licht; Luciano Perdomo, Hernán Tifner, Juan Cataldi; Lucas Calderón y Hurtado.

EL FERROVIARIO SUEÑA

El equipo que dirige, Gustavo Coleoni, tiene todo listo para enfrentar al Lobo. Ya eliminó a dos equipos de primera y quiere bajar a otro más.

Posible formación: Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Vega; Facundo Melivilo, Ramírez, Renso Pérez, Luján; Javier Rossi.

Más detalles:

El ferroviario sueña

EL CAMINO DEL LOBO

Gimnasia, llega a esta instancia, tras eliminar a tres equipos. Todos por la mínima.

Más detalles:

El camino del lobo

SÍNTESIS:

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matias Gómez; Santiago Silva, Mauro Guevgeozián

CENTRAL CÓRDOBA (SDE): Maximiliano Cavalotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonatan Bay; Vega; Facundo Melivilo, Ramírez, Renso Pérez, Luján; Javier Rossi.

ÁRBITRO: Andrés Merlos.

HORA: 15:00 horas.

ESTADIO: Nuevo Monumental (Rafaela)