“Imagino un partido duro”

En la previa del duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, el DT tripero, Pedro Antonio Troglio, diálogo en conferencia de prensa y como llega su equipo. Además, habló sobre el rival que enfrentarán el sábado en Rafaela, la lista de concentrados y explicó el porqué del ingreso de Mauro Guevgeozián en lugar de Jan Carlos Hurtado.

“Creo que llegamos bien. Los jugadores están preparados mentalmente para este partido”, confesó, Troglio, en relación a la preparación de su equipo. En en esta misma línea, analizó el rival de turno:” Vamos a enfrentar a un equipo del Nacional B, que viene de eliminar a varios equipos de primera. Ellos tienen un juego muy intenso y saben lo que quieren. Imagino un partido duro, trabado y friccionado, sobre todo por las medidas de la cancha”.

En cuanto a la lista de concentrados, la cual no cuenta con Víctor Ayala y Santiago Rosales, dos de los refuerzos de jerarquía que sumó esta temporada, aseguró:” No hago diferencia de mayores y juveniles. Llevamos a los que vemos mejor en el día a día. No hacemos distinciones, los llevamos y no quiere decir que nos salven, pero pueden aportar soluciones”.

Por último, confirmó el equipo, con la inclusión de Mauro Guevgeozián, en lugar de Jan Carlos Hurtado:“El equipo cuenta con el ingreso de Mauro (Guevgeozián) por Hurtado, y el resto los mismos que jugaron el último fin de semana”. Asimismo, explicó el cambio:” Mauro tiene más años en primera, más batallas, es de esos delanteros mañosos como el “Tanque” (Silva). Creemos que puede estar ahí el desarrollo del partido”.