“Anhelo ser campeón”

El sábado, con 20 años, Lucas Calderón, debutó con la camiseta de Gimnasia, ante Godoy Cruz. ¿Calderita? Si, hijo de José Luis Calderón, quien supo destacarse en varios clubes de nuestro país, pero ligado por mucho tiempo a Estudiantes de La Plata. El pasado fin de semana, a los 10′ del segundo tiempo, se terminó la.espera para Lucas. Troglio le dijo “Vení que entras”. El juvenil delantero, ingresó en reemplazo de Jan Carlos Hurtado, y dejó una buena impresión en el rostro de los hinchas.

Este mediodía, Calderón, dialogó en conferencia de prensa y contó sus sensaciones, tras su debut con la camiseta del Lobo. Además, confesó su máximo anhelo.” Cuando Pedro (Troglio) me llamó, se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, el momento que estuve sin club y otras cosas. La verdad que estoy feliz por este debut, ahora voy a seguir trabajando para ganarme un lugar”, aseguró el atacante”.

Entre risas, comentó las palabras de su papá, posteriormente al partido:” Creo que es la primera vez que me dijo que le había gustado como jugué  (risas). Me dijo que me vio seguro, obviamente las lágrimas estuvieron”. Por la último, al ser consultado sobre su deseo con la camiseta mens sana, Calderón, confesó:” Anhelo ser campeón con Gimnasia”.