Ruta de viaje tripera

El sábado, desde las 15:00 horas, Gimnasia enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Rafaela (Santa Fe). Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Mauro Guevgeozián y Santiago Silva, serán titulares.

Además, la institución mens sana, definió como será la ruta de viaje. El día jueves, post almuerzo, el plantel tripero, compuesto por 19 futbolistas, más un médico, partirá rumbo a Aeroparque, allí abordarán el vuelo de las 15:55. Una vez llegados a Santa Fe, irán vía terrestre a San Francisco, Córdoba, donde se alojarán en el  Hotel Howard Johnson. Por otra parte, el cuerpo ttécnico, sumado los integrantes que no son futbolistas, viajarán en micro.

Por último, Gimnasia entrenará en la cancha de Sportivo Belgrano. El día sábado, a las 11:30 horas, toda la delegación, partirá en micro, hacia el estadio de Atlético Rafaela, el cual queda a aproximadamente 90 kilómetros de San Francisco.