Los tres se quedan en casa

En el recupero de la fecha Nº 7 del torneo de Reubicación B/C, Universitario ganó por la mínima ante Vélez en su cancha de Gonnet. De esta forma, vuelven a acomodarse en la tabla de posiciones ubicándose segundas con 12 unidades y entrando en los puestos que jugarán la Primera B en el 2019.

El encuentro ya había comenzado a jugarse el 22 de septiembre pasado, pero con sólo el primer cuarto y unos minutos del segundo transcurridos tuvo que suspenderse debido a las condiciones climáticas. Al final de ese tiempo, las Albinegras ya iban en ventaja con el gol de Agustina Fernández Merlo.

En el tramo final del partido disputado el pasado sábado, las damas de Vélez intentaron emparejar el tanteador sin éxito. Por su parte, la U supo defenderse y no pudo aprovechar algunas chances de ampliar la diferencia. De este modo la victoria fue para el conjunto de Gonnet.

Con un fin de semana libre de por medio, Universitario visitará al conjunto B de Santa Bárbara en la cancha del tricolor, en lo que será la ante última fecha de esta reubicación.

 

FOTO: Ana Clara Berger Ph para ADN Deportivo