Una mancha más al Tigre

Estudiantes tenía una gran oportunidad de volver al triunfo en su visita a Victoria, para enfrentar a un Tigre amenazado por los bajos promedios y la posibilidad de caer a la B Nacional.

Sin embargo, la urgencia fue suficiente para que el Matador saliera a llevarse por delante al equipo de Leandro Benítez. El local ganó 1 a 0 con gol de Facundo Sánchez, en contra, en una noche que no fue la mejor para el León.

El conjunto albirrojo mostró demasiadas falencias y no supo como generar peligro en el arco de Augusto Batalla. Muy poco en ataque, varias desatenciones en defensa y un clima que no empieza a ser el adecuado en la atmósfera de City Bell.

Si bien todavía debe dos partidos, suspendidos por malas condiciones climáticas, Estudiantes suma 4 puntos en seis presentaciones y se hunde en la tabla de posiciones. Hoy se encuentra una unidad por encima del último: Lanús.

Ahora deberá levantar cabeza en una nueva presentación como local, en el Centenario de Quilmes, ya que en quince días (receso por fecha FIFA) jugará ante Atlético de Tucumán.

Síntesis:

Tigre -1- : Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Alexis Niz y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menosse; Martín Galmarini, Matías Pérez García y Diego Morales; y Diego Vera. DT: Mariano Echeverría.

Estudiantes -0- : Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Franco Sivetti y Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza. DT: Leandro Benítez.

Goles: ST: 3′ Facundo Sánchez, en contra.

Amonestados: PT: 9′ Menossi (T), 41′ Prediger (T), 43′ Sivetti (E), 45′ Sánchez (E).

Cambios: ST: 12′ Lugüercio por Zuqui (E), 18′ F. González por Vera (T), 18′ Pavone por Sivetti (E),  25′ Pérez García por Cavallaro (T), 36′ Estévez por Sánchez (E), 37′ Ortíz por Menossi (T).

Estadio: José Dellagiovanna, Victoria.

Árbitro: Ariel Penel.