Tigre urgido por los promedios

Desde las 19 horas, en Victoria, Tigre y Estudiantes se enfrentarán en uno de los duelos de lunes de la fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Matador está obligado a ganar el partido de hoy, dado a que está en zona de descenso. Además, viene de empatar contra Independiente y de perder contra el Huracán de Alfaro por 2-0.

Tigre está a 12 puntos de San Martín de San Juan, que hasta el día de hoy es el último por fuera de la zona roja de la tabla de promedios.

El equipo de Mariano Echeverría, hoy de local, deberá demostrar que no se da por vencido y aún tiene fe de seguir en la Primera División. ¿Podrá comerse al León?

Historial

Ambos se enfrentaron 61 veces, de las cuáles, el Pincha ganó 30 y el Matador sólo unas 18 veces. Las 13 restantes terminaron igualadas.

En el último encuentro, el equipo de Caruso Lombardi, venció al León por 2-0. Los goles fueron de penal a los 27’ del primer tiempo, por una mano de Fernando Zuqui dentro del área y, el segundo, a los 65’ del segundo tiempo, en contra, del defensor Iván Gómez.