Cierre con derrota

El Pincha cerró la etapa regular del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina con derrota en sets corridos ante San Lorenzo. Los parciales fueron de 15-25, 20-25 y 18-25. Ailín Graff fue la máxima anotadora albirrojas con 10 puntos, mientras que Daiana López se convirtió en goleadora del encuentro con 15. Por el momento Estudiantes enfrentaría a Ciudad en octavos de final.

Errores pinchas

Estudiantes empezó muy flojo en recepción y la visita le generó un desconcierto con 11 puntos consecutivos (1-11). El momento inicial marcó el desarrollo general del partido. El Pincha estuvo muy errático, flojo en todas las facetas y se vio muy superado por su rival. San Lorenzo también se equivocó más de la cuenta, pero sacó suficiente ventaja en cada parcial para no sufrir sobresaltos.

Falta se regularidad pincha

Estudiantes fue un equipo irregular en el torneo y en muchos de los partidos de la primera etapa. Por momentos pudo jugar un buen vóley pero le costó sostener el rendimiento. Ayer sucedió frente a San Lorenzo, que no perdona los bajones. El Pincha poco pudo hacer frente a un rival con muchas individualidades y, cuando logró adelantarse en el marcador, no pudo ser concistente y se desmoronó anímicamente.

Jerarquía azulgrana

El Ciclón cuenta con individualidades muy importantes que marcaron diferencias. Daiana López, Daniela Bulaich y la Panterita Sofía Meinardi complicaron con ataques agresivos que la defensa albirroja no pudo contener. Moriondo fue de menor a mayor y también hizo de las suyas por el centro. La diferencia entre los equipos fue muy notable; en algunos tramos el Pincha se animó pero le faltó ímpetu para pelear el partido.