Pase azulgrana

Estudiantes no pudo ante San Lorenzo y cayó 3-1 por los Octavos de final de la Copa Argentina. De esta manera, ahora el conjunto que dirige Leandro Benítez deberá apostar todo a la Superliga para sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

El primer tanto azulgrana llego a los 43’ minutos de la primera mitad, a través de Pablo Mouche, quien ejecuto un penal luego de que el árbitro lo sancionara, tras la infracción de Rodrigo Braña. Hasta ahí el encuentro se encontraba parejo pero el mínimo error llevo a ir al descanso al albirrojo debajo en el marcador.

En el complemento el equipo del chino salió con carácter y a los pocos minutos de juego, un centro de Fernando Zuqui al área, Facundo Sanchez de cabeza puso el empate parcial. Pero el equipo de Biaggio, ya con Belluschi en cancha cambio el esquema del León.

El Ciclón dominada el manejo de balón y a los 35’ del segundo tiempo llegaría el 2-1 a través Nicolás Reniero.  Minutos más tarde una mala salida del pincha desde el área rival, dejo solo a Adolfo Gaich para definir el encuentro 3-1 a favor del equipo de Bajo Flores.

SINTESIS:  

Estudiantes -1- Andújar; Sánchez, Noguera, Campi, Erquiaga; Zuqui, Braña, Rodríguez; Luguercio, Apaolaza y Pellegrini.

San Lorenzo -3- Navarro; Salazar, Coloccini, Senesi, Pereyra; Botta, Mussis, Poblete, Mouche; Reneiro y Gaich.

Estadio: Malvinas Argentina; Mendoza.

Arbitro: Fernando Espinoza.