Se perfila el equipo

Gimnasia mueve piezas, pensando en Godoy Cruz Antonio Tomba. El plantel tripero, hizo fútbol formal a puertas cerradas en el Juan Carmelo Zerrilo y Pedro Troglio, mete mano en el equipo, que viene de caer por la mínima ante Unión en Santa Fe. Jan Carlos Hurtado, que tuvo un buen ingreso frente a Boca y contra el “tatengue”, reemplazó a Mauro Guevgeozián. quien jugó para los suplentes. El joven delantero venezolano, se perfila para estar desde el arranque.

Además, Matías “Monito” Gómez, ya recuperado de su lesión, ingresó por Facundo Oreja, quien sufre una tendinitis en el tendón de aquiles derecho. Los estudios realizados en la tarde de hoy, arrojaron que hay líquido en la zona. De esta manera, el lateral marplatense, se perderá casi con seguridad, el encuentro del sábado ante el “tomba”.

Ezequiel Bonifacio, continuará en el once inicial y cambiará de posición. Ocupará el lugar de Oreja, en el lateral derecho. Alexis Martín Arias; Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Hurtado, posibles titulares.