“Buscamos nuestro juego”

Gimnasia le ganó a Náutico Hacoaj por 3-0 en su anteúltimo partido, lo que le permitió clasificar a los cuartos de final. En aquel encuentro, varias de sus jugadoras se lucieron y entre ellas estuvo María Luz Cosulich Martínez, que después de la victoria se detuvo a hablar con ADN Deportivo y se refirió a las metas de las Lobas y a lo que se les viene.

La alegría tras la clasificación

Una de las triperas más destacadas del pasado triunfo ante Hacoaj fue Cosulich Martínez, que se lució en el bloqueo y a la hora del armado de los ataques de las albiazules. Eso permitió que su equipo se clasificara a la siguiente instancia, lo que para ella les sirvió para “cerrar esta etapa y por eso estamos muy contentas“.

Esta edición del Torneo Oficial viene teniendo a un Gimnasia que por momentos cayó en la irregularidad, pero que parece haberse acomodado gracias a los rendimientos de Graff, Bergé, García Croquer, y de la propio armadora de las Lobas.

Además, la ex Estudiantes agregó que “siempre es distinto jugar clasificadas que hacerlo en busca de la clasificación, pero seguimos buscando nuestro juego, así que estamos tranquilas“. Será de suma importancia que las dirigidas por Paula Casamiquela encuentren el buen funcionamiento para encarar de la mejor manera la próxima ronda.

MUPOL y los siguientes objetivos

También, la jugadora de 22 años se expresó sobre el futuro rival de Gimnasia, la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina (MUPOL), al comentar que “fue importante cerrarlo ahora porque jugar en la cancha de MUPOL es complicado“. Sin embargo, destacó que “vamos a jugar para ganarle a cualquiera, jugando de igual a igual a todos los equipos“, dejando al descubierto que su manera de encarar los partidos no cambia según el adversario.

Finalmente, Cosulich Martínez explicó los objetivos de las Lobas al decir que éste es “estar entre los cuatro primeros y después pelear por el campeonato“, algo a lo que Gimnasia se acostumbró hace rato.