Un lobo con fe

El triunfazo del miércoles ante Boca Juniors por Copa Argentina, dejó al plantel tripero con el ánimo por las nubes. Sonrisas y más sonrisas en los entrenamientos de ayer y hoy. Trabajos físicos livianos, más fútbol informal en el Predio de Colón de Santa Fe. Facundo Oreja y Mauro Guevgeozián, no estuvieron en la práctica. El lateral arrastra una tendinitis, la cual lo hizo salir en el choque frente al xeneize.

Por otra parte, el armenio, tiene esguince acromio-clavicular. Pese a esto, ambos jugarán mañana contra Unión. Una sola variante con respecto al duelo ante Boca. Matías Gómez, lesionado, dejará el equipo. Su lugar lo ocupará, Ezequiel Bonifacio. Alexis Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Bonifacio, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Santiago Silva, Guevgeozián, los once que estarán desde el arranque.

Además lucharán por un lugar en el banco de relevos: Sebastián Moyano, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Luciano Perdomo, Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Jan Carlos Hurtado y Hernán Tifner. Cabe recordar que el cotejo por la fecha 7° de la Superliga comenzará a las 15:30 horas. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el 15 de Abril, donde el “Tatengue” se hace más que fuerte.