Romagnoli y el hockey tripero

“La cancha para el club significa incrementar el patrimonio. Para el deporte es crecimiento y, así, no parar más de crecer. Es potenciar y dar el salto de calidad a nuestras jugadoras”

El mundo Gimnasia se vio revolucionado por la presentación del césped en la nueva cancha de hockey de El Bosquecito. Por eso, ADN deportivo se acercó a charlar con Lucía Romagnoli, coordinadora de la disciplina mens sana, para que nos cuente lo que significa semejante logro para las Lobizonas y para la institución.

“Para toda la familia del hockey de Gimnasia es el resultado de mucho esfuerzo, de ser perseverante y empujar todos para el mismo lado, del compromiso sin límite. El no renunciar nunca a nuestras convicciones, al equipo y amor por la camiseta”, contó Romagnoli.

El presente deportivo del equipo de Daniel Roellig es impecable. Con la escalada al primer puesto de la tabla de posiciones y la clasificación a los play-off del top-10 del torneo de los domingos, Gimnasia va dándole forma al objetivo.

“Estar en los play-off es estar concretando uno de los objetivos propuestos en el inicio. Es un año de transición, y por las características del torneo nos propusimos llegar a la eliminatoria y poder la final”, sostuvo.

Concluyó: “el grupo está muy motivado y muy unido. Ellas son muy aguerridas y no se van a dar por vencidas fácilmente, una característica fundamental a la hora de hablar de las Lobizonas”.

“Gracias”

Romagnoli aprovechó la entrevista para agradecer a todas las personas que siempre estuvieron apoyando al hockey tripero.

“A las jugadoras por dejar todo cada domingo y a los profesores y compañeros. A los papás, pilares fundamentales en el proyecto de la cancha. A la Comisión Directiva y a Andrés Scabuzzo por apostar al crecimiento de la disciplina. A los sponsors que nos acompañan y a todos los que aportaron su granito de arena y colaboraron con la campaña Dejar la Huella”.