“La entrega y el sacrificio del equipo fue impresionante”

Gimnasia igualó en su casa ante Rosario Central y suma tres partidos sin conocer la derrota. Dos empates y una victoria. Tras finalizar el partido, el DT tripero, Pedro Antonio Troglio, brindó su habitual conferencia de prensa, donde se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, pero no con el resultado. Además, opinó sobre la jugada del penal y porque se fue enojado de la cancha.

“El resultado no refleja lo que pasó en la cancha, no nos patearon al arco. Hay una realidad, cuando jugás con estos equipos, con jerarquía un tiro libre así es gol. Hicimos 90 minutos increíbles”. aseguró el director técnico mens sana. Siguiendo con la misma linea, destacó el esfuerzo de sus jugadores:” La entrega y el sacrificio del equipo fue impresionante. Entre al vestuario y me quedó una sensación de tranquilidad”.

Luego, habló sobre la jugada del penal a Santiago Silva, la cual terminó con gol del experimentado delantero tripero. ” No pude apreciar la jugada del penal, no se si fue o no. Si no fue, vamos 3-1. Contra Banfield, nos cobraron uno que no era. Después no nos cobran dos”, afirmó, Troglio. Cabe destacar que este es el primer penal a favor le cobran a Gimnasia en la Superliga, el anterior fue por los 32avos de la Copa Argentina.

Por último, el entrenador tripero, confesó porque salió furioso de la cancha, tras la finalización del partido:” Bajó una persona a insultarme y le respondí. Soy así. No me arrepiento de nada. Era un momento para aplaudir al equipo. Gimnasia no necesita de boludos, necesitamos de gente que venga a poner el hombro y dar una mano”.