“Es vital ganar el domingo”

Gimnasia tiene todo definido para disputar la sexta fecha de la Superliga. En la previa del cotejo ante Rosario Central, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa, donde se enfocó en el presente de su equipo. Además destacó la actitud y el esfuerzo de los dos juveniles revelación de la institución. Matías Melluso y Matías Gómez, quienes con su jerarquía se ganaron la titularidad.

“Rosario Central es un rival muy complicado. Tiene jugadores con buen pie. Además, tiene un gran técnico. Para nosotros es vital ganar el domingo para reafirmar lo echo en Paraná”, aseguró el director técnico mens sana con respecto al duelo ante el canalla. En esa misma sintonía, volvió a destacar la victoria que Gimnasia consiguió en Entre Ríos ante Patronato y confesó que si no suman en su cancha, no sirve de nada lo anteriormente echo.

Por otra parte, no dejó pasar por alto el partido del jueves frente a Boca Juniors por los Octavos de Final de la Copa Argentina. “Ayer escuche en algunos medios que la semifinal de la Copa Argentina era Boca-River. Que me avisen así no vamos a jugarlo. Es lógico que digan eso, gastaron millones en el armado del plantel. Que este sea un condimento más para mis jugadores”, confesó, Troglio.

Por último, alagó a Matías Melluso y Matías Gómez, quienes rápidamente se adaptaron a lo que el pedía. “Melluso y  el monito están creciendo en la dificultad. Tienen cualidades diferentes y gran jerarquía. A veces les pedimos que den más, pero es porque sentimos que lo pueden dar. Ojalá podamos disfrutarlos por mucho tiempo”, cerró el DT.