Vuelta a los trabajos

El plantel de Gimnasia, retomó los entrenamientos en Estancia Chica. Los dirigidos por Pedro Troglio, ya planifican el partido del domingo ante Rosario Central. Cabe recordar que los futbolistas que no participaron del juego frente a Patronato, volvieron a entrenar en el día de ayer y hoy lo hicieron todos los jugadores. Matías Gómez (anginas) y Matías Melluso (distensión ligamentaria), realizaron otras tareas pensando en su recuperación.

“Monito” llegará sin problemas al duelo contra el “canalla”. “Mellu” es duda (molestia ligamentaria), ya que el Lobo tendrá dos semanas muy cargadas. Finalizado el cotejo del fin de semana, tendrá tres días para pensar en Boca, a quien enfrentará por los octavos de final de la Copa Argentina en Córdoba. Tres días más tarde, visitará a Unión. Cabe destacar que no volverá a La Plata, tras enfrentar al “Xeneize”.

Los que fueron titulares ante el Patrón, realizaron pasadas. Los que no jugaron, fútbol. Equipo Rosa: Moyano; Bonifacio, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Perdomo, Ayala (volvió a entrenar a la par del grupo), Rosales; Calderón y Hurtado. Conjnto verde: Durso; Durante, Bolívar, Parini, Castro; Melo, Cataldi, Gutiérrez, Tifner; García y Caraballo. Gran práctica de varios futbolistas, entre los que se destacan el delantero venezolano y Rosales.