Lobo invicto

Parece que jugar ante Patronato a Gimnasia le sienta bien. Desde que eo elenco entrerriano, ascendió a Primera División, ambos clubes se enfrentaron en tres ocasiones. Todos los cotejos fueron favorables para el Lobo, que mantiene una gran dominación en el corto historial. Dos encuentros se jugaron en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El restante se disputó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El último encuentro se jugó en el Bosque. El Lobo dominó de principio a fin y supo quedarse con los tres puntos. Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola, ambos ex jugadores de la institución, marcaron los goles. En la visita, Lautaro Geminiani y Renzo Vera, vieron la tarjeta roja. Aquella tarde, Gimnasia formó con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

Los once del Patrón, fueron: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Alberto Contrera, Martín Rivero, Damián Lemos, Gonzalo Di Renzo; Rodrigo Migone; y Sebastián Ribas. Sin dudas, los dirigidos por Pedro Troglio, buscarán continuar con la buena racha que llevan. Por su parte, el equipo de Pumpido, tratará de imponer su localia y salir del fondo de la tabla.

Resultados:

  •  Fecha 2° (2016): Gimnasia 3-2 Patronato. (Franco Niell, Lorenzo Faravelli y Walter Bou).
  •  Fecha 2° (2016/2017): Patronato 0-1 Gimnasia. (Franco Niell).
  •  Fecha 9° (2017/2018): Gimnasia 2-0 Patronato. (Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola).