Patronato, el rival

Patronato ascendió a Primera División en el año 2015, tras vencer a Santamarina de Tandil. Sus primeras performance en la Superliga, fueron muy buenas y esto hizo que el elenco de Paraná se mantuviera en la máxima categoría de nuestro fútbol. Hoy, pasa por uno de sus peores momentos. En estas cuatro fechas no pudo sumar de a tres. Solo pudo conseguir un empate. 0-0 ante Colón en el inicio de la competencia.

El equipo que dirige, Juan Pablo Pumpido, muestra señales de buen juego, pero no logra plasmarlo en el marcador. A la falta de victorias, se le suma la ausencia del gol. Cero tantos a favor. Cinco en contra. El “Patrón” ocupa la última posición del torneo, pero eso no es lo más preocupante. Lo que más preocupa es la tabla de promedios, ya que se encuentra en el puesto 23° con 68 unidades. Si hoy terminara el torneo, descendería.

Por eso, desde las 11:00 horas, el elenco entrerriano, buscará amargar al Gimnasia de Pedro Troglio para sonreír por primera vez en lo que va de la competencia. Tan solo habría una variante con respecto al equipo que viene de caer por 1-0 ante Banfield. Renzo Vera, ya recuperado de su lesión, reemplazaría a Matías Escudero.

De esta manera, los once frente al Lobo platense, serían: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Carabajal, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Matías Garrido; Mauricio Sperduti y Ezequiel Rescaldani. Además, concentran: Federico Costa; Matías Escudero, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos; Lautaro Comas y Nicolás Royón.

Foto: Los Andes.