“Necesitamos sumar y en eso estamos comprometidos”

Antes de partir hacia Paraná para disputar la quinta fecha de la Superliga ante Patronato, el DT tripero, Pedro Antonio Troglio, habló en conferencia de prensa sobre el difícil cotejo que van a disputar. Además, se enfocó en los Octavos de Final de la Copa Argentina, donde su equipo enfrentará a Boca Juniors. “Patronato es un equipo muy duro, puede ganarle a cualquiera, pero no se le están dando las cosas. Un caso similar al nuestro”, aseguró en relación a su rival.

Para visitar al Patrón, Gimnasia presentará dos modificaciones. Lorenzo Faravelli y Mauro Guevgeozián, se meterán en el once titular. Luciano Perdomo y Maximiliano Comba, son los que salen. Troglio explicó el por qué de los cambios. “En el momento del armado del equipo, al jugar con dos puntas de área, buscaba al lado de Rinaudo un jugador que me traslade la pelota, por eso la inclusión de Fara”. En cuanto a Guevgeozián, afirmó:” La necesidad me lleva a que los jugadores que me den soluciones, sean los que jueguen”. 

Por último se refirió al duelo de Copa Argentina ante Boca. ” Prefería jugarlo en un parate de la Fecha FIFA. Nosotros jugamos el jueves 27 de Setiembre en Córdoba y tres días más tarde en Santa Fé contra Unión. La Copa es importante, pero hoy necesitamos sumar y en eso estamos comprometidos”, cerró el director técnico de Gimnasia.