Se lo devoró el tiburón

Estudiantes no pudo ante Aldosivi de Mar de Plata y cayó por 2 a 0 en el Estadio Centenario de Quilmes.  De esta manera el león ya suma una racha de tres encuentros sin encontrar la victoria al finalizar la 5ta fecha de la Superliga.

De lo que fue un comienzo devorador, con triunfos ante Gremio y Boca, ahora el Albirrojo atraviesa un momento de sequía.  Ya son tres los encuentros en lo que el conjunto comandado por Leandro Benítez no puede sumar de a tres.

Este vienes por la tarde/noche de Quilmes, el Pincha sumo su tercera derrota en el torneo y la primera de local. Los goles del conjunto visitante llegaron de la mano de Matías pisano y Cristian Chávez ambos en el complemento.  Ahora el chino deberá cambiar el chip y pensar en el duelo del sábado próximo ante Defensa y Justicia en Varela.

Síntesis:

ESTUDIANTES -0- Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatán Schunke, Gastón Campi,  Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña,  Lucas Rodríguez; Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

ALDOSIVI MdP -2-  Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Leonel Galeano, Emiliano Amor, Lucas Villalba; Iván Colman, Fernando Godoy, Ezequiel Videla,  Matías Pisano; Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Estadio: Ciudad de Quilmes

Árbitro: Hernán Mastrángelo