Uno de local y otro de visitante

Banco Provincia fue el primero de los platenses en salir a la cancha y no sólo le ganó a Náutico Hacoaj sino que también se aseguró un lugar en los playoffs de la División de Honor. Hoy es el turno de Estudiantes y Gimnasia, que enfrentan a Banfield y UNLaM respectivamente, y aguardan para saber si se meten entre los diez mejores. A falta de cuatro fechas para el cierre de la rueda clasificación, hoy pueden dar un gran paso.

Gimnasia vs UNLaM

Las Lobas venían peleando los primeros lugares, pero las dos derrotas consecutivas ante River y Ciudad las bajaron a la octava posición. Gimnasia tiene 18 puntos y adeuda el partido con Banco Provincia. UNLaM es otro de los que está en la pelea por clasificar a los playoffs; hoy estaría ingresando como el décimo mejor, pero no se puede relajar y llega a La Plata con la intención de sumar de a tres para igualar la sumatoria del conjunto albiazul. El partido va a las 21.30 en el Polideportivo Víctor Nethol.

Banfield vs Estudiantes

Las albirrojas se reencontraron con la victoria en su visita a Club Italiano. Esta noche vuelven a jugar fuera de casa ante Banfield, el último de la tabla de posiciones sin unidades. El Pincha ocupa la novena posición con 17 puntos, justo entre Gimnasia y UNLaM. Hoy tiene la chance de asegurar la victoria ante un rival muy accesible que no ha ganado ningún sets en sus 11 presentaciones. El encuentro comienza a las 21.30 en cancha del Taladro.

FOTO: Joaquín Latreite