En busca de la victoria

Estudiantes quiere volver a reencontrarse con los tres puntos, y para eso, esta tarde recibe a Aldosivi con la posibilidad de revertir la situación.

El pincha lleva dos partidos sin ganar, después de lo que fueron los empates con Belgrano e Independiente, y hoy, desde las 19 hs, recibe a Aldosivi en el Centenario de Quilmes con la posibilidad de volver a sumar de a tres. El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo.

Para el encuentro de esta tarde, el chino Benitez solo cuenta con la duda de Lucas Albertengo o Carlos Lattanzio por el lesionado Pablo Lugüercio, quien padece un cuadro de Anguinas y lo dejaría afuera del partido con el tiburón.

POSIBLES FORMACIONES:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

DT: Leandro Benítez.

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Leonel Galeano, Emiliano Amor y Lucas Villalba; Iván Colman, Fernando Godoy, Ezequiel Videla y Matías Pisano; Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.

DT: Gustavo Álvarez.

 

EL RIVAL:

¿Una chance para el tiburón?