¡Juega Banco!

La rueda clasificación del Torneo Oficial entró en la recta final y, entre el viernes y el sábado, se completará la duodécima fecha. El primero de los equipos platenses que sale a la cancha es Banco Provincia. Esta noche, las Guapas reciben a Náutico Hacoaj desde las 21.30 hs. en City Bell.

Las dirigidas por José Luis Rifourcat marchan en el cuarto lugar de la tabla con 23 puntos, aún con el pendiente ante Gimnasia por la séptima fecha. El fin de semana pasado vencieron a Gimnasia Y Esgrima de Villa del Parque por 3-0 y sumaron su octava victoria en el certamen, que tiene a Boca como líder con 29 unidades, escoltado por San Lorenzo con una menos. Hacoaj sólo tiene 6 producto de dos triunfos y nueve caídas.

Restan cuatro fechas para el final de la primera etapa y la definición de los diez equipos que disputarán los playoffs. Con una victoria Banco tendrá medio pie en la próxima instancia y habrá cumplido el primer objetivo. Además de Hacoaj, le resta enfrentarse con MUPOL, Ferro, Club Italiano y las Lobas.

FOTO: Yanina González