¿Copa liberada?

El león se entusiasma con la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores 2019, pero para llegar ahí debe al menos llegar a la final de la Copa Argentina. Teniendo en cuenta que Boca y River, los más poderosos relativamente se encuentran del otro lado de la llave ¿el Pincha tendría camino libre hasta el final?

Sin competencias internacionales durante todo el 2019, Estudiantes busca alternativas.  Llegar hasta la final de esta edición lo pondría en una posición de “clasificado” (dependiendo el rival) y ganarla le daría ese pasaporte ansiado, ante esto se abre la posibilidad de los posibles “choques duros”.

El próximo enfrentamiento será en día y horario confirmar ante San Lorenzo de Almagro y de pasar solo quería en el camino enfrentamientos ante equipos como Rosario Central o Newells de Rosario. Por esto Leandro Benítez deberá analizar cómo contrarrestar a sus rivales, sin descuidar la Superliga para lograr el pasaporte a la Copa que más le gusta a todo el pueblo Pincharrata.