Otra buena para Troglio

Gimnasia se juega mucho en esta temporada y Pedro Troglio, recupera jugadores para afrontar los próximos cotejos. A las vueltas de Luciano Perdomo y de Horacio Tijanovich, quienes fueron titulares en el último encuentro ante San Martín de Tucumán, donde cumplieron con creces, hay que sumar otra variante más que tendrá el equipo.

El delantero venezolano de 18 años, Jan Carlos Hurtado, recibió una gran noticia en la tarde de hoy.  La Federación Venezolana de Fútbol, liberó su sanción y el atacante quedará habilitado en los próximos días para disputar encuentros de la Superliga. ¿Por qué cambio de opinión la federación? Resulta que entre Enero y Febrero de 2019, se disputará en Chile, el torneo Sudamericano Sub-20 y la idea de la selección vinotinto, es que el juvenil categoría 2000, forme parte del mismo.

En Gimnasia esperan que antes del fin de semana, llegue el transfer correspondiente. Con la finalización de su sanción, Hurtado podrá ser tenido en cuenta para el partido que los dirigidos por Pedro Troglio disputarán en Paraná, el domingo 16 de Septiembre ante Patronato.