“El empate es justo, pero me voy con un poco de bronca”

Gimnasia igualó en Tucumán ante San Martín y sigue sin poder ganar en condición de visitante. Pese a esto, hay que destacar que sumó un punto importante de cara a lo que se le viene. Tras la igualdad frente al “Santo tucumano”, Pedro Troglio, habló en conferencia de prensa, donde se mostró conforme por la actitud de sus jugadores, pero un poco molesto por el arbitraje y como se les escapó la victoria.

“Teniendo en cuenta las ocasiones de gol, creo que el empate es justo, pero me voy con un poco de bronca por como se dio todo”, afirmó el DT mens sana. De todas maneras, destacó la entrega de sus jugadores en un partido más que difícil por la situación que atraviesa el equipo: “En líneas generales me voy conforme por el orden y el sacrificio que mostraron los jugadores. Cada uno dejó la vida dentro de la cancha”.

Por último, Troglio se enfocó en el arbitraje de Nazareno Arasa, quien en el día de ayer, debutó como árbitro en la máxima categoría del fútbol argentino. En este sentido aseguró:” Creo que Arasa, será un buen árbitro, pero no era el indicado para una final como esta. No nos cobró un penal muy claro, que quizás hubiese cambiado las cosas”.

PH: LMNeuquen.com