¡Que lástima, Lobo!

El Lobo hizo un partido correcto en líneas generales, pero no pudo traerse los tres puntos de Tucumán. De todas maneras no vuelve con las manos vacías. Por la 4ta fecha de la Superliga, Gimnasia igualó 1-1 ante San Martín, en un partido plagado de tarjetas amarillas. Mauro Guevgeozián, convirtió para el conjunto platense. Lucas Acevedo, puso cifras definitivas.

El tripero tenía una parada muy complicada y supo afrontarla. Si bien el juego que mostró el equipo no fue el mejor, la situación en la que se encuentra le da valor al punto obtenido en el Estadio La Ciudadela. Predominó la imprecisión en la primera parte, los dirigidos por Pedro Troglio, no comenzaron de la mejor manera y el local aprovechaba el desorden defensivo.

Con el correr de los minutos fue asentandose en el campo de juego. Matías Gómez buscada desbordar por las bandas, pero la defensa se mostraba segura. Pese a eso, a diez minutos del final de la primera parte, una desatención en el fondo hizo que el “Monito” quedara mano a mano con Ignacio Arce. El arquero estuvo firme y en dos tiempos controló el débil remate del joven atacante.

En el complemento, Gimnasia supo jugar lejos del arco de Alexis Martín Arias. Esto hizo que cerca del final encontrara la ventaja. Centro de Gómez al borde del área y Mauro Guevgeozián, puso la ventaja con un cabezazo magnífico. Cuando parecía que el Lobo iba a festejar, el “Santo” tucumano, llegó a la igualdad. Tras un tiro libre, Lucas Acevedo, igualó el marcador con un buen remate de cabeza.

Con este empate, el elenco platense, suma 74 unidades en la zona de los promedios. Quedó a 3 puntos del descenso. Sus seguidores más cercanos, San Martín de San Juan y Patronato, a quien enfrentará el domingo 16 de Septiembre por la 5ta fecha del torneo. El encuentro se disputará en Entre Ríos y el Lobo buscará sumar de a tres.

SÍNTESIS:

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Luciano Perdomo, Fabian Rinaudo; Maximiliano Comba, Matías Gómez, Horacio Tijanovich; Santiago Silva.

SAN MARTÍN DE TUCUMÁN: Ignacio Arce; Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola.

CAMBIOS: ST: Lorenzo Faravelli por Comba (G); Ezequiel Bonifacio por Oreja (G); Emiliano Purita por Giménez (S); Marcos Figueroa por Espíndola (S); Mauro Guevgeozián por Silva (G); Franco Costa por Rodríguez (S).

AMONESTADOS: PT: Luciano Perdomo (G); Gonzalo Piovi (G); Facundo Oreja (G). ST: Maximiliano Coronel (G); Adrián Arregui (S); Claudio Bieler (S); Alexis Martín Arias (G); Lucas Acevedo (S); Maximiliano Martínez (S); Matías García (S).

GOLES: ST: 42′ Mauro Guevgeozián (G); 45+ Lucas Acevedo (S).

ÁRBITRO: Nazareno Arasa.

ESTADIO: La Ciudadela.

PH: @CASMOficial