San Martín, el rival

El equipo que dirige, Rubén Forestello, es uno de los equipos recién ascendidos. San Martín de Tucumán, volvió a Primera División, tras vencer a Sarmiento de Junio por 5-1 en el encuentro de vuelta (0-1 ida). Con esa victoria, retornó a la máxima categoría de nuestro fútbol, después de casi 10 años. Su última participación, torneo 2008-2009. ¿Su figura? Claudio Bieler. El experimentado delantero, marcó 18 goles en 26 encuentros disputados.

Goleada a Sarmiento y ascenso a Primera División.

Su debut en la actual Superliga, se dio el 20 de Agosto por la segunda fecha ante Unión de Santa Fé. Cabe recordar que la primera jornada se postergó debido a que Independiente (rival), disputaba la Suruga Bank en Japón. En su presentación igualó 1-1. El gol lo convirtió, Franco Costa. Luego visitó a Rosario Central. Cayó por 2-0 y dejó algunas dudas en cuento a su juego.

Para el choque de esta noche frente a Gimnasia, en el “Ciruja” habría dos modificaciones. Adrián Arregui y Gonzalo Rodríguez, reemplazarían a Alejandro Altuna y Franco Costa. De esta manera, los once serian: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Emiliano Purita, Adrián Arregui, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola.

Imagen: Telám

PH destacada: Vía Tucumán.